No pensé encontrarte ahora

No pensé encontrarte ahora...

Lo digo en serio, no es broma. No pensé encontrarte ahora. No cuando mi mundo terminaba de ponerse de cabeza, cuando las amarguras y enojos eran lo que formaba parte de mi.

No pensé encontrarte ahora, cuando mi mente débil, sufría el fracaso rotundo de un engaño profundo, cuando mi cuerpo pedía a gritos terminar y no sentir más.

No tienes ni idea de que es lo que pasa por mi mente, el miedo, el sueño y el deseo se mezclan en un solo lugar, danzando y creando figuras que más que ayudar me confundieron más. Todo es nuevo, todo es extraño y a veces loco, pero hermoso.

No pensé encontrarte ahora, ni por un momento pasó por mi mente, llegaste como un huracán de aire fresco, nuevo, muy nuevo. Cuando las cosas en mi cabeza iban y venían en una lucha constante. Juro que no pensé que esto pudiera pasar, pudiera pasarme a mi.

Mis pensamientos van y vienen tan rápido como la vida misma, juegan libres haciendo maldades, diciendo lo que por mucho tiempo me creí... "No soy buena cosa, no tengo el estilo que busca, no soy lo que esperaría" pero me vas demostrando que no, no soy mis pensamientos, no es lo que veo de mi, sino lo que me haces ver a través de ti.

Estómagos hundidos, risas infinitas, silencios divertidos, caras, gestos, pláticas, cuentos... noches cortas, días largos... No pensé encontrarte ahora, cuando ya no creía en que el afecto lo puede sanar, en que puede hacerte olvidar, curar y seguir.

No pensé encontrarte ahora que pensaba que mis días serían tranquilos y perfectos, encerrada en mi misma y sin necesidad de salir... pero no, llegas y terminas de voltear todo mi mundo con la única diferencia de que tú... te has quedado ayudando a arreglarlo...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLO DE TROYA O CAMIÓN DE HELADOS

El tiempo todo lo resuelve