Cartas a mi amor: 2 de 21

Me voy a equivocar...

Sí, te lo digo de una vez por todas, voy a cometer muchos errores, tantos que querrás patearme más de una vez, erraré en las fechas importantes, olvidaré mis llaves más de una vez. Hablaré de otra cosa cuando un tema sea importante y me quedaré dormida luego de un día pesado, olvidando tal vez decir buenas noches.

Olvidaré dónde dejé las notas o recibos, olvidaré dejar el trabajo en la oficina y lo llevaré a casa e incluso pelearé por ver una película de niñas cuando tu querrás ver golpes y armas. No me quedaré callada y te haré enojar, de eso estoy segura.

Pero luego de todo eso, llegaré callada hasta donde tú estás y me sentaré  a tu lado, tal vez haya silencio incómodo un tiempo y luego haré alguna broma, te coquetearé o diré alguna tontería con tal de hacerte olvidar el enojo. Buscaré hacerte reír.

No. No es que esté loca, ya sabemos que si, simplemente es mi manera "madura" de rectificar mis errores. Además de pedirte disculpas hasta que me digas que todo olvidado, pero sobre todo que te crea que lo olvidaste.

A veces querré correr y me verás a punto de comenzar la carrera, pero oh no, mis pies de gelatina ni siquiera se moveran cuando tus ojos se claven en los mios h todo por lo que yo quisiera correr se esfumaría al verte.

Aprendo de mis errores, ok a veces me tardo, pero lo hago. Busco formas y maneras de enmendarlo y me preocupo demasiado por los demás... ahora imagina cómo me preocupo por ti.

Cariño, me pareció conveniente decirte esto porque no soy perfecta, me dicen mala influencia, aunque yo no les hago caso y espero que tú tampoco. Te lo digo porque quiero que me conozcas de pies a cabeza, por dentro y por fuera y que sabiendo todo esto, tomes mi mano con más fuerza.

Con amor: una especie de Dori humana

P.D: por cierto, soy distraída ¿Lo sabías?

Comentarios

Entradas populares de este blog

CABALLO DE TROYA O CAMIÓN DE HELADOS

El tiempo todo lo resuelve