Cartas a mi amor: 5 de 21

Me has enseñado a amarme nuevamente.

Cada que me dices lo hermosa que soy o que no importa si tengo el maquillaje corrido, el mal aliento o las lagañas pegadas me haces sentir bella. Es perfecto.

Me haces vanidosa conmigo porque quiero me veas bonita y que nunca te canses de verme (aunque me intimides)

Secretamente abrazo a bb todas las noches recordando tus brazos, tu cuerpo y tu perfume. También le subo la patita a mis piernas, recordando como lo hiciste tú. No puedo creer que estoy con un oso enorme recordando una noche que pasé contigo... unaa!! Y ha sido maravillosa y todo lo recuerdo a la perfección.

Si así es una, quiero ver que más será y cómo serán las otras que me esperan a tu lado. Algo nuevo, algo bueno. Algo que nunca me había pasado antes y todo gracias a ti.

Me descubro fantaseando cada vez más y aunque a veces me aterra puede más mi deseo de eso que el miedo a lo demás.

Generalmente era de las que decía, si llegas a los 3 meses conmigo la la libraste, era de las que corría antes de en verdad sentir. Y si sentía algo no me daba al 100. Siempre había algo que no me tenía por completo a gusto. Pero contigo ha sido diferente, desde el primer momento. Contigo más que correr me gusta ir tras de ti y fantasear contigo. ¿Raro? No lo creo. ¿Nuevo? Eso sí lo sé.

Te estoy aprendiendo a amar y a entregarme por completo sin medidas y sin restricciones. Estoy aprendiendo que puedo ser una contigo y ser un individuo al mismo tiempo, gracias por eso, jamás lo había sentido así.

Sé que te pertenezco y que me pertenezco, comparto porque quiero hacerlo, no porque me obligues, confío porque te lo has ganado, me río porque me nace hacerlo y amo porque así te lo has gando.

Van 5 cartas cariño, creo que con eso me has conocido un poco más de lo que ya lo haces. Soy un libro abierto contigo. Con demonios en destrucción y con las ganas bien puestas.  Vienen muchas cosas y muchas sorpresas. Gracias por eso.

Con amor:
La desquiciada

Comentarios

Entradas populares de este blog

CABALLO DE TROYA O CAMIÓN DE HELADOS

El tiempo todo lo resuelve