Cartas a mi amor: 4 de 21
Soy una nena medio vato o un vato medio nena.
Siempre he sabido que hay algo extraño en mi y hasta que entré a la Universidad me di cuenta que no era la única. Han pasado cosas medio raras y es divertido, pero sí. Soy una nena medio vato a la.que le gustan los deportes rudos, las cartas, los tenis y sentarse desgarbada en el sillón con pose de simio descansando.
Para nada soy delicada, estoy acostumbrada al trato rudo (crecí jugando con mi hermano y primos) pero no por eso tengo mi lado femenino.
Tengo demasiado maquillaje y mas zapatos de los que puedo usar (y realmente uso pocos pares) soy fan de barbie (sip las adoraba de niña y aún de grande) uso un solo peinado cuando tengo el cabello largo y miles de formas cuando lo tengo corto. Me gustan los colores y dibujar. Conmigo no te faltaran dibujos aunque sea una cosa amorfa con ojos que te diga hola.
No soy lo que se dice femenina a veces, pero me gusta maquillarme para ti (aunque no lo haga seguido) cuido mi cuerpo ahora más que antes (un tanto porque soy enfermiza y otro porque quiero verme bella para ti)
Soy la mujer mas enfermiza del mundo (últimamente más) y también soy de las que va caminando distraída y se tropieza o se estrella con algo. Camino como si estuviera borracha, haciendo zigzag y empujando a media humanidad que se atraviese en mi camino. Me río sola. Muchas veces al día un recuerdo llega a mi mente y me acosa hasta que lo vivo otra vez y me río o me avergüenzo. Mi mente es malévola conmigo, a veces no voy a confiar en mi y dudaré hasta de levantarme de la cama, otras tendré tanta energía y positivismo que caeré gorda. En general mis días son buenos y siempre tengo una sonrisa.
Te digo esto, no porque lo voy a cambiar o porque quiera que lo cambies. Te lo digo para que me conozcas, eso es lo que soy a cada instante, todos mis días son así. Cariño, no te vas a aburrir estando a mi lado. Son como múltiples yo en una sola. No correteo con cuchillos (muy seguido...) ataco tal vez con mi sentido del humor... ves, siempre te reiras conmigo.
Soy dormilona. Mucho. Pero porque en verdad trabajo o hago las cosas con entusiasmo, porque quiero que todo quede bien y hacer las cosas bien para hacer eso.que quiero. Quiero brindarte algo bueno.
Soooy una obsesa de la ortografía (y aún así a veces escribo tan mal que hasta yo me doy pena) pero jamás corregiré en mala intención o criticaré a alguien presumiendo mi inteligencia. Cuido mi boca para no herir a las personas aunque esté a punto de explotar. Trato en serio de no enojarme y termino tragándome todo, pero la verdad... no sé pelear. Soy de las que habla y es tan fría y dice las cosas hirientes en el momento (aunque luego tenga remordimiento de consciencia) y me voy una vez que dije lo que tenía que decir y no vuelven a saber más de mi.
Defiendo lo que creo importante y más a quién creo importante. Huyo de las multitudes (a menos que sea actuación o conferencias) no me gusta asomarme a ver accidentados, vídeos de esos o imágenes perturbadoras. Tengo sarcasmo y humor negro dentro de mi pecho, escucho música de muchos muchos años atrás (ópera, clásica, blues, jazz, r&b, soul, rock, lista interminable) no sé de música moderna y reggaetón pero si lo disfruto. Bromearé sobre mucho pero no intentaré cambiar nada.
Soy un bicho raro que necesita lentes y no los usa, fan de los musicales y del americano. De los libros de fantasía y de las novelas románticas.
¿Ves que soy común y rara al mismo tiempo? ¿Aún así tomas mi mano?
Con cariño
La dormilona
Comentarios
Publicar un comentario